Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elemento #16 en la tabla periódica, azufre (también conocido como azufre)
El azufre está presente naturalmente en la mayoría de las verduras de hoja verde y una variedad de frutas, legumbres y granos. El azufre se pierde a través de la deshidratación y el calor y es necesario para la síntesis de colágeno y ayuda a evitar que la piel, el cabello y las uñas se vuelvan rígidas y quebradizas.
También suaviza los tejidos, ayuda a aliviar el estrés, la inflamación, el estreñimiento, desintoxica el cuerpo y aumenta la circulación sanguínea.
El azufre tiende a promover:
Ayuda con la calma mental
La capacidad de concentrarse
energiza el hígado, controla la acidez en el estómago que puede reducir la gravedad de las úlceras
El azufre elimina los radicales libres, ayuda a aliviar las alergias a los alimentos y al polen, ayuda con la hipersensibilidad a los medicamentos, aumenta la capacidad del cuerpo para producir insulina y es vital para el metabolismo de los carbohidratos.
- Mother Earth Minerals son IÓNICOS (que poseen una carga eléctrica, atraída a las paredes de los intestinos), SOLUBLE EN AGUA (iones de tamaño angstrom altamente biodisponibles en una solución acuosa) y DISPONIBLES CELULARES (disponibles para absorción en la célula humana, no solo en el torrente sanguíneo). Se necesitan menos miligramos porque la absorción es mucho más eficiente y completa. Sin aditivos, rellenos o conservantes.
- El azufre, (también conocido como piedra de cierre) es esencial para promover la salud del cartílago y las articulaciones: está presente naturalmente en la mayoría de las verduras de hoja verde y una variedad de frutas, legumbres y granos.
- El azufre se pierde a través: la deshidratación y el calor y es necesario para la síntesis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.