Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Libere los poderes del suplemento de aceite de pescado omega-3 de primera calidad de NATURELO (EPA + DHA) con 1100 mg de triglicéridos omega-3 por cápsula blanda. Con los suplementos de omega-3 de aceite de pescado, disponibles sin eructos, disfrutarás de todos los beneficios sin ningún regusto desagradable ni eructos de pescado. El aceite de pescado con omega-3 se presenta en forma líquida, lo que garantiza la facilidad de consumo y se complementa con un refrescante toque de sabor natural a limón.
NATURELO, que se ha convertido en líder de la industria, ha envasado 1100 mg de Omega-3 en cada cápsula blanda, transformándola en un potente aceite de pescado que solo se necesita una vez al día. El Omega-3, en forma de triglicéridos, para una mejor absorción. Con todas estas cualidades, nuestro producto es realmente un suplemento de omega-3 de aceite de pescado líquido sobresaliente. Tenga la seguridad de la calidad de nuestro suplemento. Lo obtenemos de abadejo de Alaska capturado de forma sostenible y silvestre y lo purificamos en los Estados Unidos, entregando solo productos de la más alta calidad. El uso de destilación molecular avanzada contribuye a una pureza excepcional que distingue a nuestro aceite de pescado líquido. El suplemento líquido de aceite de pescado con omega-3 favorece la salud del corazón, el cerebro, los ojos y las articulaciones.
* Si su dieta carece de ácidos grasos omega-3 esenciales, los suplementos de aceite de pescado de NATURELO son perfectos para cerrar esa brecha. Con una botella que dura 120 días, estás preparado para mantener una buena salud durante cuatro meses.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.