Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoya la salud en general El aceite puro de krill antártico de Kori es una fuente de nutrientes esenciales de omega-3 que tienen múltiples beneficios para la salud. Los omega-3 del aceite de krill de Kori favorecen la salud del corazón, el cerebro, las articulaciones, los ojos, la piel y el sistema inmunológico.* Se ha demostrado clínicamente que el aceite de krill aumenta los niveles de omega-3.
El aceite de krill de Kori es una fuente superior de omega-3 en comparación con el aceite de pescado
Su absorción es superior a la del aceite de pescado, ya que proporciona omega-3 en su forma de fosfolípidos más natural. Los fosfolípidos también forman parte de todas las células humanas. Esto significa que nuestros cuerpos pueden absorber mejor los omega-3 cuando son suministrados por el aceite de krill de Kori. De hecho, algunos de nuestros órganos requieren que los omega-3 se entreguen en forma de fosfolípidos. Por ejemplo, los fosfolípidos son la principal forma de omega 3 que se transporta al cerebro y a los ojos. El aceite de pescado pierde fosfolípidos durante el procesamiento.
Además, cuando tomas aceite de krill de Kori, hay
sin regusto a pescado como ocurre con muchos aceites de pescado. Esto se debe a que podemos digerir más fácilmente la forma natural de Omega-3 de Kori.
Más nutrientes Además de los omega-3, el aceite de krill de Kori también es una buena fuente natural del nutriente esencial colina. La colina favorece la salud del cerebro y del sistema nervioso.* Kori también contiene astaxantina, un antioxidante que le da su color rojo de forma natural. No encontrará ninguno de estos ingredientes en el aceite de pescado.
Certificado de sostenibilidad Las operaciones en las que se basa Kori Krill Oil han obtenido las má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.