Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el L-metilfolato? El L-metilfolato es una forma más biodisponible de ácido fólico. Al no necesitar convertirse en 5-MTHF, este exclusivo suplemento B puede satisfacer fácilmente las necesidades de su cuerpo. El L-metilfolato se puede encontrar en muchas formas, como líquidos, polvos, pastillas y tabletas masticables. El ácido fólico puro debe convertirse en 5-metiltetrahidrofolato (5-MTHF) antes de que pueda usarse en el cuerpo. ¡Aquí es donde entra el L-metil folato!
¿Cómo se usa el L-metilfolato?
El L metilfolato es una vitamina B esencial que se usa con mayor frecuencia para la deficiencia de folato y se sabe que se incluye en los suplementos multivitamínicos. Los niveles de folato pueden disminuir fácilmente debido a varios factores, incluida una mala alimentación.
Acerca del L-metilfolato de Opti-Folate
Ahora, nuestro L-metil folato activado de alta potencia no contiene transgénicos ni gluten y está especialmente formulado para proporcionarle 1000 mcg por porción.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Grandes cantidades de metilfolato pueden enmascarar los efectos de la anemia perniciosa y la deficiencia de vitamina B-12. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.
- Sin gluten, sin OGM, sin trigo, levadura, leche, lactosa, soja, colorantes artificiales ni sabores artificiales
- Cada cápsula de L-metilfolato contiene 1000 mcg de esta forma biodisponible de ácido fólico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.