Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Complementos con enzimas digestivas: Se encuentran en abundancia en los cítricos, las enzimas digestivas juegan un papel importante en el cuerpo. Si bien puede ser difícil obtener enzimas digestivas solo a través de la dieta, un suplemento como tabletas masticables, píldoras, líquido, polvo y gomitas ahora puede proporcionar a hombres y mujeres apoyo adicional. Fórmula Carlyle para la vesícula biliar.
¡Experimenta el complejo avanzado de enzimas digestivas de Carlyle! Esta fórmula completa cuenta con una amplia gama de enzimas digestivas como lipasa, amilasa y proteasa, junto con hierbas como raíz de cúrcuma, cardo mariano, chanca piedra y corteza de olmo resbaladizo. Nuestra fórmula es libre de gluten y sin OMG, libre de sabor artificial y conservantes, por lo que es una adición fácil a cualquier rutina. Arraigado en el bienestar: Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. La fórmula de la vesícula biliar Carlyle es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, elaborado con potentes ingredientes arraigados en el bienestar.
¡Gracias por elegirnos en tu búsqueda de vivir saludable! - Fórmula de vesícula biliar**: enzima digestiva avanzada en cómodas cápsulas de liberación rápida - Complejo enzimático: cuenta con lipasa, amilasa y proteasa, además de hierbas añadidas para un apoyo avanzado - Arraigado en el bienestar: Carlyle proporciona suplementos premium y honestos en tu búsqueda de una vida saludable - CARLYLE FABRICANTES: Probado en laboratorio, ingredientes de confianza, calidad superior, 100% garantizado!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.