Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ANDREW LESSMAN'S CRANBERRY BENEFITS es un extracto estandarizado altamente concentrado de arándano. El arándano rojo se ha utilizado durante siglos como remedio tradicional y es famoso por su capacidad para mantener la salud del tracto urinario, los riñones y la vejiga. En las últimas décadas, los estudios clínicos han validado los amplios y variados beneficios del arándano para la salud, entre los que se incluyen el impacto positivo del arándano en el pH de las vías urinarias, además de su contribución a un equilibrio saludable de la flora protectora de la vejiga y los riñones.
Cranberry Benefits utiliza un concentrado de arándanos de 17 a 1 que está estandarizado en cuanto a ácidos de frutas y proantocianidinas. Los arándanos contienen una gran cantidad de compuestos potentes y protectores (proantocianidinas y antocianidinas) que eliminan y eliminan los radicales libres en todo el cuerpo antes de que puedan causar daño celular. El arándano rojo también contiene vitamina C de forma natural, por lo que complementamos esta fórmula con la ingesta diaria recomendada de vitamina C.
El arándano es una de las frutas más saludables, pero hasta que se convierta en un alimento básico en la dieta occidental, no dude en disfrutar de nuestros beneficios saludables del arándano sin el azúcar y las calorías del jugo de arándano típico.
- EXTRACTO CONCENTRADO ESTANDARIZADO DE ARÁNDANO PARA MANTENER LA SALUD DE LAS VÍAS URINARIAS, LOS RIÑONES Y LA VEJIGA SIN EL AZÚCAR NI LAS CALORÍAS DEL TÍPICO zumo de arándano: Proporciona beneficios para la salud amplios y variados, que incluyen un impacto positivo en el pH de las vías urinarias y el mantenimiento del equilibrio saludable de la flora protectora de la vejiga y los riñones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.