Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sudaderas y pants

Listado de productos

193
1 - 24 de 193  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consigue una apariencia casual con la sudaderas para mujer que tenemos para ti

En el pasado las sudaderas para mujer se usaban específicamente en atuendos deportivos para hacer ejercicio. En la actualidad son utilizadas en diferentes situaciones y combinadas tanto con pants de mujer como con pantalones e incluso faldas y vestidos. 

Además de la versatilidad de la prenda, otra de sus ventajas es que funciona para protegerte del frío, por sus materiales y grosor únicos. Es ideal si vas a salir a pasear a tus perros o al supermercado, pues tiene una increíble flexibilidad, lo que te permitirá moverte con facilidad. 

Si lo que necesitas es ropa deportiva, existen diferentes modelos de sudadera de mujer y conjunto pants de mujer para que revises su calidad, precio y diseño. 

Conoce más de los beneficios y tipos de sudaderas para mujer que hay en venta y obtén las prendas más modernas para toda ocasión. 

Tipos de sudaderas para mujer

Cuello redondo

Estas sudaderas largas para mujer son perfectas porque las puedes usar para hacer ejercicio o pasar el día en casa. Pero si quieres darle un toque diferente puedes adquirir modelos muy largos que puedes usar con mallones y leggins, botines y darle un toque moderno para salir de fiesta. 

Con gorro

La sudadera con capucha de mujer es muy práctica, te protege de la lluvia, del frío y además aporta mucho estilo. Ya sea que combines pants de mujer o jeans, son excelentes prendas que te proporcionan comodidad y que puedes adaptar a diferentes estilos. 

Con cierre

Lo mejor es que en la actualidad los conjuntos de pants incluyen sudaderas con cierre, que son fáciles de poner y quitar y que pueden amarrarse en la cadera, por lo que no te tendrás que cargarlas cuando dejes de usarlas. 

Beneficios de usar sudaderas para mujer

Tamaños, colores y estampados

Son prendas muy flexibles que cuentan con muchas tallas y a las que puedes agregarles estampados, colores y detalles para personalizar. 

Buenos precios

Son una buena alternativa para cubrirte del frío si tu presupuesto no es tan alto. Sus precios varían dependiendo de la marca y el modelo, pero usualmente no son altos. Ahorra mientras estrenas sudaderas de gran calidad. 

Transpirables y cómodas

Cuentan con telas suaves y muy transpirables, lo que te hace sentir comodidad y seguridad al utilizarlas. Evita sentir el sudor en tu piel y descubre los modelos más cómodos. 

¡Anímate a comprar las sudaderas para mujer más modernas y suaves de la temporada! Encuentra el modelo que más te guste en Tiendas Coppel, Coppel.com y en la App Coppel.