Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Adhesivo y duradero:
Hecho de telas de calidad, estos 20 juguetes de pelota deportiva están equipados con una fuerte adherencia. Cuando la bola adhesiva golpea el tablero de dardos de tela, no se caerá fácilmente.
Educativo y útil:
Este es un divertido juguete familiar para ayudar a los jóvenes a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles, mejorando las habilidades matemáticas y el pensamiento lógico en un simple juego de puntuación, promoviendo las habilidades sociales de los jugadores y la capacidad de observación, mejorando las relaciones familiares.
Especificaciones:
Material: plástico.
Colores: rojo, amarillo, azul, rosa
Tamaño:
Bola: aproximadamente 1.8 in de diámetro.
Bolsa: aproximadamente 6.69 x 10.63 pulgadas / 6.7 x 10.6 in
El paquete incluye:
20 bolas de dardos adhesivas (5 rojas, 5 azules, 5 amarillas, 5 rosas).
1 bolsa de almacenamiento.
Notas cálidas:
Debido a la medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño, por favor entiende.
Los colores pueden existir ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas.
- El paquete incluye: 20 bolas adhesivas para juegos de dardos, incluyendo 5 rojas, 5 azules, 5 amarillas y 5 rosas, junto con 1 bolsa de almacenamiento negra, cada juguete de bola adhesiva mide 1.77 pulgadas de diámetro, que es fácil de agarrar y lanzar, varios colores te permiten participar en el juego con varias personas y disfrutar de la diversión del juego
- Diseño práctico: siempre que la pelota deportiva pueda tocar el tablero de dardos y se pueda pegar, se puede pegar firmemente al tablero de dardos de tela, duradero y seguro, especialmente adecuado para fiestas al aire libre e interior
- Bolsa portátil con cordón: la bolsa negra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.