Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Star Wars Wild Ridin: The Mandalorian - Grogu Interactivo
Llévate a casa la recompensa más buscada de la galaxia con la figura interactiva Star Wars Wild Ridin' Grogu y el cochecito flotante. Este juguete de Star Wars presenta diseño y decoración inspirados en la serie de acción en vivo The Mandalorian en Disney +. Los niños de 4 años en adelante pueden imaginar llevar a Grogu (The Child), cariñosamente conocido por los fanáticos como ''Baby Yoda'', en aventuras galácticas o recrear sus momentos favoritos de Star Wars. Toca la cabeza de Grogu, dale la vuelta a él, acuéstate boca arriba o colócalo en su cochecito flotante para desbloquear más de 25 combinaciones de sonido y movimiento. Escucha a Grogu reír, míralo mover la cabeza y activa divertidos sonidos de vuelo cuando Grogu se mueve con su cochecito flotante. Este juguete animatrónico incluye un collar de productos blandos premium, cabeza y orejas suaves al tacto, cochecito, dosel y soporte de cochecito flotante.
Incluye: Incluye: figura, cochecito, dosel y soporte.
Especificaciones:
WILD RIDIN' GROGU: Grogu (The Child), conocido cariñosamente por los fanáticos como ''Baby Yoda'', se enfrenta a un viaje salvaje con este juguete animatrónico de Star Wars, completo con cochecito, dosel y soporte.
MODOS DE JUEGO: Juega con este juguete electrónico Grogu solo y disfruta de una variedad de movimientos de cabeza y efectos de sonido.
25+ COMBOS DE SONIDO Y MOVIMIENTO: Toca la cabeza de la figura de Grogu, dale la vuelta a la noche, acuéstate boca arriba o asegúralo en su cochecito flotante para activar más de 25 SFX y combinaciones de movimiento.
Especificaciones:
Altura aproximada de 12 cm.
Edad recomendada: 4 años en adelante.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
SE REQUIEREN PILAS ALCALINAS X2 1.5V AAA/LR03. NO INCLUIDO. Consulte las instrucciones.
Hecho de Plástico
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.