VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El magnesio es un oligomineral esencial responsable de más de 300 sistemas enzimáticos que regulan diversas reacciones bioquímicas en el cuerpo, incluyendo síntesis de proteínas, función muscular y nerviosa, control de glucosa en sangre, regulación de la presión arterial y desarrollo cerebral saludable. Estudios recientes muestran que hasta el 75% de los estadounidenses no están recibiendo suficiente magnesio en su dieta. Se ha demostrado que la falta de magnesio afecta negativamente la calidad del sueño, el desarrollo muscular, la función nerviosa y cardíaca, y a menudo puede conducir a síntomas como ansiedad, baja circulación y dolores de cabeza. El aceite de magnesio tópico de Cymbitika proviene del Mar Muerto, y combinado con DMSO de grado farmacéutico, lo que lo convierte en la forma más potente y eficaz de introducir magnesio en el cuerpo. Científicamente formulado para absorber en el torrente sanguíneo en cuestión de minutos, sin dejar residuos grasos como otros productos tópicos de magnesio. Esta es una fórmula alquímica calmante, con una profunda esencia aromática de lavanda, la más relajante de las hierbas. También impulsamos la fórmula con una mezcla botánica de hierbas, frutas y flores silvestres que calman la piel, y trabajan para reducir la inflamación y calmar el sistema nervioso. Juntas, esta potente fórmula trabaja para reducir el estrés y la tensión, relajar los músculos y ayudar a mejorar el sueño.
- Mejora la calidad del sueño: funciona para reducir el estrés y la tensión, relajar los músculos y ayudar a un sueño profundo y relajante.
- Reduce el estrés: regula diversas reacciones bioquímicas en el cuerpo.
- Alivia los calambres musculares: hierbas, frutas y flores silvestres calman la piel y trabajan para red
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.