Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Spray de aceite de magnesio de MGSPORT, 8.5 oz (250 ml) que calma los músculos. El cloruro de magnesio proviene del mejor y más puro antiguo Mar Muerto. Se usa a diario para calmar los músculos. Alto contenido de magnesio.
- PROCEDENTE DEL MAR MUERTO: nuestro aerosol transdérmico solo contiene dos ingredientes: agua y cloruro de magnesio procedentes del antiguo Mar Muerto, que garantizan un aerosol de magnesio puro para obtener los mejores resultados posibles.
- ABSORCIÓN TRANSDÉRMICA RÁPIDA: utilice de 4 a 5 pulverizaciones, únicamente, en cada zona objetivo y frótela suavemente. No tome una sobredosis, ya que puede provocar una desagradable «sensación grasosa». Espere de 15 a 20 minutos para que el cuerpo absorba el magnesio. Puede lavarlo, pero no es necesario. Una ligera sensación de picor debido a la alta concentración de magnesio es normal. Después del ejercicio, aplícalo inmediatamente, ya que al sudar los poros se abren y están más disponibles para absorber el magnesio.
- CALMA LOS MÚSCULOS ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO: aplícalo 30 minutos antes e inmediatamente después del ejercicio para ayudar a relajar los músculos y hacer un entrenamiento más eficiente. Nuestro spray de magnesio MGSPORT ayuda a aliviar los dolores y calambres en varias partes del cuerpo, incluido el dolor muscular. También proporciona relajación natural y noches tranquilas.
- Apoya la transmisión neuromuscular
- El magnesio es un factor clave en la transmisión neuromuscular, la comunicación entre las neuronas motoras y las fibras musculares y la relajación muscular. Nuestro aceite en aerosol de magnesio MGSPORT ayuda a aliviar los dolores y calambres en varias partes del cuerpo, incluido el dolor muscular.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.