Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte de monitor doble independiente WALI, soporte de monitor ajustable en altura con base de vidrio, se adapta a pantallas LCD LED planas curvas de hasta 27 pulgadas y 22 libras, con base con ojales (GMF002). Aplicación: se adapta a la mayoría de los televisores y monitores LCD y LED de pantalla plana de hasta 27 pulgadas, y soporta un peso de hasta 22 libras por brazo. Se adapta a VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. La base de vidrio independiente mide 16,8 x 10,2 pulgadas. La base con ojales de 4 pulgadas de diámetro se aplica a un escritorio de 0.4 a 3 pulgadas de grosor.
- Ajustable: los monitores pueden moverse de lado a lado a lo largo de los brazos de 31 pulgadas y los brazos pueden moverse hacia arriba y hacia abajo a lo largo del poste de 16 pulgadas de altura. Permite una inclinación de +/-90° y un giro de +90°/0° para cambiar los ángulos de lectura y girar 360° del modo horizontal al vertical.
- Construcción robusta: el material de alta calidad garantiza una conexión fuerte y estable con la pantalla del monitor. La elegante base de vidrio templado mantiene su espacio de trabajo con un aspecto moderno y elegante.
- Dinámico: el brazo de nuestro monitor es fácilmente ajustable, lo que le permite trabajar en una posición más cómoda y ergonómicamente correcta para reducir la fatiga del cuello y la vista. Las almohadillas protectoras de goma protegen la superficie del escritorio y los clips para cables ayudan a organizar los cables de forma ordenada.
- El paquete incluye: 1 soporte WALI independiente para dos monitores con base de cristal (negro), kit de montaje, manual de usuario y servicio de atención al cliente experimentado y amable con sede en EE. UU., disponible los 7 días de la semana.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.