Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para supercámara SMALLRIG, adaptador Magic Arm con doble cabeza esférica, soporte para valla/escritorio/trípode para monitor/luz/cámara, para Insta360, para Gopro
- Mejora más robusta: la pinza se ha mejorado con roscas antideslizantes y una estructura antitorsión basada en el diseño clásico de la superpinza tipo cangrejo, que soporta hasta 1,5 kg sin que se suelte. Te permite centrarte en la creación de contenido.
- Amplia compatibilidad: la pinza multifunción con doble cabeza esférica viene con pinzas y un tornillo de 1/4 pulgadas a 20 pulgadas para montar cámaras, cámaras web, monitores, luces, micrófonos, cámaras de acción o cualquier equipo. A continuación, fije las abrazaderas a la varilla, el tubo, la mesa, el marco o el trípode con la perilla de bloqueo, sin necesidad de taladrar.
- Más accesorios: hemos añadido un soporte adaptador para GoPro, adecuado para más fotógrafos y productores de vídeo. Ya sea que estés grabando en un coche o fijando la cámara en un escritorio, estos accesorios esenciales son perfectos para la era del vídeo.
- Su mejor elección: fabricada en aluminio y acero inoxidable, esta superpinza resiste años de pruebas. Un producto con una década de historia de ventas, elegido por aproximadamente 300 000 usuarios. Garantizamos un servicio postventa satisfactorio para su tranquilidad.
- Embalaje y nota: utilizamos papel kraft completo para el embalaje, sin plástico. Dentro del paquete hay una pinza estupenda y un soporte para cámara de acción. Ten en cuenta que cuando lo utilices en situaciones dinámicas, ¡asegúrate de sujetar la cuerda de seguridad para evitar que el dispositivo se caiga accidentalmente!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.