Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
HumanCentric
Soporte de pared compatible con soporte de barra de sonido Sonos Ray, soporte de montaje de estilo flotante compatible con soporte de pared Sonos Ray, soporte de barra de sonido para montaje Sonos Ray en la pared debajo del televisor, negro. El soporte de montaje HumanCentric es compatible con el soporte de montaje Sonos Ray para cualquier color Sonos Ray.
- Soporte de pared para barra de sonido compatible con Sonos Ray: Asegure su soporte de pared Sonos Ray con este soporte de montaje diseñado específicamente para montar el Sonos Ray. El soporte de montaje en pared funciona con la barra de sonido Sonos Ray en blanco o negro. Bajo TV Sonos Ray también está disponible.
- Disfruta de un sonido brillante y ahorra espacio: monta tu Sonos Ray y protege tu inversión. Ahorra espacio en la superficie en un soporte de TV o centro multimedia y monta tu Sonos Ray en la pared. Coloque su soporte de pared para barra de sonido a la altura ideal para su centro de entretenimiento.
- Diseño oculto: el soporte de montaje se esconde detrás de su Sonos Ray para un aspecto minimalista y limpio. Este soporte HumanCentric Sonos Ray se monta directamente en la pared. Después de la instalación, tendrá un soporte de barra de sonido de estilo flotante debajo de su televisor.
- Fácil instalación: incluye todos los accesorios de montaje e instrucciones claras para montar tu Sonos Ray en la pared. Monta el soporte en la pared donde quieras y cuelga tu Sonos Ray. El soporte cuenta con un recorte de muesca para espacio libre de puertos y cables.
- Notas importantes: Para obtener la mejor calidad de sonido, monte el Sonos Ray con al menos 1 pie de espacio abierto en ambos lados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.