Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Libere el máximo control sobre su espacio de trabajo con el brazo de monitor ultraancho Pixio PS2S. Este soporte de un solo brazo de primera calidad se adapta incluso a los monitores más grandes, ya que admite pantallas ultraanchas de hasta 49 pulgadas y una capacidad de peso de 39 libras para pantallas planas y 31 libras para pantallas curvas.
Disfrute de un ajuste de altura, inclinación, giro y giro sin esfuerzo para obtener ángulos de visión personalizados. Supere el desorden y cree una configuración cómoda y ergonómica. Compatible con los patrones de montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm, la PS2S Ultrawide es perfecta para jugadores, profesionales creativos y cualquier persona que exija el máximo espacio en pantalla. Actualiza tu configuración y disfruta de una verdadera comodidad ergonómica con la Pixio PS2S Ultrawide.
- SE ADAPTA A PANTALLAS DE 17 A 49 pulgadas
El brazo ultraancho y resistente para un solo monitor se adapta a la mayoría de los monitores de ordenador planos, curvos o ultraanchos de hasta 39 libras de peso con patrones de orificios de montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm
-Ajuste de altura y articulación
La tecnología de resorte de gas ofrece una inclinación de +90° a -45°, un giro de 180° y una rotación de pantalla de 360°. Este soporte de monitor cuenta con un brazo de resorte de gas más largo y de mayor altura que otros brazos de monitor.
- Gestión de cables integrada
La funda del brazo conecta los cables de alimentación y AV, manteniéndolos fuera de la vista para un espacio de trabajo limpio y organizado.
- Fácil instalación
Viene con un kit de abrazaderas en forma de C y arandelas. El brazo con resorte de gas simplifica el montaje y se adapta a escritorios con o sin orificio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.