Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de refrigeración LED RGB FASTSNAIL 9 para la consola PS5 Slim está especialmente diseñado para la consola PlayStation 5 Slim Digital & Discs Edition, compatible con los mandos originales de PS5 y los mandos Elite.
Esta estación de carga refrigerada combina el ventilador de la PS5, la base de carga del mando y el almacenamiento de accesorios en un solo dispositivo para crear un entorno de juego limpio, cómodo y práctico. Es el mejor sustituto del soporte vertical oficial de PS5.
Características del producto: 1
. Este producto es adecuado para refrigerar la nueva consola P5 Slim y cargar los controladores originales del P5.
2. Puede cargar dos controladores simultáneamente (compatible con los controladores P5 Elite Edition).
3. Equipado con 9 tipos de ajustes de efectos de iluminación
. 4. Equipado con un ventilador de turbina centrífuga ajustable de 3 velocidades y bajo nivel de ruido para refrigeración.
5. Con soporte para tres puertos de expansión de datos USB 2.0
6. Equipado con un soporte para auriculares para guardar los auriculares montados en la cabeza.
Incluye: 1 estación de
carga para consola PS5 Slim, 1
cable de datos USB a tipo C, 1
gancho para auriculares, 1
tornillo de fijación, 1
manual de usuario.
Notas:
1. La consola y los mandos para PS5 Slim no están incluidos.
2. El soporte de carga con doble mando para PlayStation 5 Slim admite la carga en modo de espera, recuerda configurar los puertos USB de la consola de la PS5 para que siempre suministren energía.
Ve a la sección «Configuración» del P5 -Sistema- Funciones de ahorro de energía disponibles en modo reposo- «Suministro de energía a los puertos USB» y selecciona la opción «Siempre».
- 🌀【Soporte de carga RGB para consola PS5 Slim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.