Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte para reposamuñecas para teclado y alfombrilla tiene un diseño ergonómico para escribir cómodamente y aliviar el dolor para los jugadores, los jugadores y los programadores.
- Dimensiones del reposamuñecas del teclado: 17,32 x 3,15 pulgadas, el del soporte de muñeca circular y curvo para alfombrilla para ratón: 9,65 x 8,66 pulgadas, dimensiones del posavasos: 3,9 pulgadas (diámetro). Se adapta a todos los ratones y teclados. Compatible con MacBook, ordenadores portátiles, Chromebook, Ultrabook, ordenadores de sobremesa y PC, también compatible con iMac.
- Esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas tiene un diseño ergonómico con un paño de neopreno transpirable y espuma viscoelástica. Eficiente para escribir con facilidad y aliviar el dolor. Esta almohadilla para teclado proporciona un soporte suave para aliviar la presión y el dolor de la muñeca y mantener la muñeca en un estado natural y cómodo.
- La base antideslizante permite sujetar firmemente el escritorio para evitar que se deslice o se mueva involuntariamente. Esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas y almohadilla para teclado proporcionará un funcionamiento estable del ratón y el teclado. El diseño único no solo es fácil de usar, sino que también sirve para decorar tu escritorio y mostrar tu estilo personal.
- La parte rellena del cojín rebota lentamente al dejarla, por lo que no se deforma fácilmente. El diseño curvo de la alfombrilla se ajusta perfectamente a la muñeca y proporciona un soporte cómodo durante un uso prolongado.
- Este reposamuñecas para teclado y alfombrilla de ratón es adecuado para jugadores y programadores profesionales que lo utilizan en casa o en la oficina. Apto para amigos, familiares y para ti mismo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.