Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Estos regalos de frutas tejidas con tarjetas de juego de palabras y bolsas de organza tienen un diseño delicado y una artesanía fina, con varias formas bonitas de frutas, pueden atraer fácilmente la atención de las personas y dejar una profunda impresión.
Especificaciones:
Material: lana, papel de cobre de doble capa, organza.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
10 juguetes de frutas tejidos,
10 tarjetas de juego de palabras con frutas,
10 bolsas de organza blancas.
Notas:
medición manual, puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Combinación rica: recibirás 10 sets de regalo de frutas, que incluyen 10 juguetes diferentes con forma de sonrisa, como limones, fresas, plátanos, piñas, melocotones, uvas, peras, sandías, naranjas y más, equipados con las correspondientes tarjetas de frutas en 10 diseños diferentes y 10 bolsas de organza blancas, cantidad suficiente y diversos estilos te permiten compartirlos con familiares, amigos, compañeros de clase, colegas o empleados
- Tamaño adecuado: los regalos de frutas tejidos son pequeños y compactos, el tamaño de los juguetes de fruta tejidos es el que se muestra en la imagen, ya que están hechos a mano, Por favor, permita un error de tamaño de aproximadamente 0,4 pulgadas, cada tarjeta de juego de palabras con frutas mide aproximadamente 3,31 x 1,85 pulgadas/8,4 x 4,7 cm, y la bolsa de organza mide aproximadamente 3,94 x 4,72 pulgadas/10 x 12 cm, puedes combinarlas en bonitos e inspiradores juegos de regalo de frutas, ligeros y fáciles de transportar, que se pueden poner fácilmente en tu bolsa y preparar sorpresas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.