Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Mr. El juego de notas adhesivas con bolígrafo ofrece 2 juegos de notas adhesivas. Cada uno incluye 410 piezas versátiles, con almohadillas punteadas, forradas y sin marcar en una variedad de tamaños, todo en hermosos tonos vibrantes.
- El papel de nuestro juego de notas adhesivas es de alta calidad y grueso con un adhesivo fuerte que se adhiere perfectamente al papel, paredes, monitores, tablones de anuncios y mucho más.
- Las coloridas pestañas de índice son ideales para una organización más fácil cuando se utilizan para planificación, diario, estudio bíblico o gestión de calendarios.
- Mr. El juego de notas adhesivas para bolígrafo está disponible en varios hermosos colores para elegir. Este juego de notas adhesivas de neón es la manera perfecta de organizarse o decorar tu agenda con colores vibrantes.
- Nuestras notas adhesivas son perfectas para dejar mensajes, hacer listas de tareas pendientes o simplemente realizar un seguimiento de las cosas. Estas notas se pueden fijar a casi cualquier superficie, y el reverso adhesivo hace que sean fáciles de quitar cuando termines.
- El juego de notas adhesivas Mr. Pen ofrece 2 juegos de notas adhesivas. Cada uno incluye 410 piezas versátiles: punteadas, con rayas y en blanco, en diferentes tamaños, todas en hermosos tonos vibrantes.
- El papel de nuestro juego de notas adhesivas es de alta calidad y grueso con un adhesivo fuerte que se adhiere perfectamente al papel, paredes, monitores, tablones de anuncios y mucho más.
- Las coloridas pestañas de índice son excelentes para facilitar la organización al utilizarlas para planificación, diario, estudio bíblico o gestión de calendarios.
- El juego de notas adhesivas Mr. Pen está disponible en varios colores hermosos a elegir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.