Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuando llegue el momento de que los niños limpien y mimen a sus bebés especiales, este juego de 19 piezas ofrece la selección perfecta de accesorios realistas para bañarse y cambiarles pañales del tamaño perfecto para muñecas y peluches. Haz como si tu bebé quedara limpio con champú y biberones de baño de burbujas y jabón en un plato, sécalo con la adorable toalla con capucha de búho, limpia y calma el fondo con una toallita, toallitas en una caja, una bomba de loción y un tubo de pomada, y peina los enredos con el peine con forma de pájaro.
¡El set incluye incluso un patito de goma y un libro de baño! Hay dos tamaños de pañales para cambiarlos y una tarjeta de actividades reutilizable de doble cara. Con los juguetes Mine to Love, los niños mayores de tres años pueden explorar los roles y responsabilidades de los adultos mientras se divierten sin parar cuidando a sus bebés. (Muñecas y animales de peluche no incluidos). Los accesorios Mine to Love fomentan la empatía y ayudan a los niños a expresarse a medida que exploran los roles y responsabilidades de los adultos.
Este set es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Añada el set de juego Melissa & Doug Mine to Love Mealtime para completar la experiencia de juego práctica y ofrecer a los niños otra atractiva opción para divertirse sin pantalla. Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News denominó «el estándar de oro del juego infantil». Diseñamos todos los juguetes con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón. Si su hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número de teléfono está en todos los productos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.