Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cohete de cuatro etapas de Hape para niños pequeños es el mejor juguete de cohete espacial para llevar a tu hijo a un viaje imaginario al espacio profundo.
Este juguete de madera tiene cuatro niveles de diseños detallados y realistas basados en transbordadores espaciales reales: incluye el control de la misión, un laboratorio a bordo, habitaciones y una sala de ejercicios.
Por si fuera poco, todos estos elementos están conectados mediante un elevador que funciona con una cuerda para que los astronautas puedan moverse entre cada etapa en función de la tarea que tengan entre manos.
Diseño y materiales
Este cohete de juguete está hecho de madera de calidad y acabado con detalles no tóxicos.
El juguete del transbordador espacial para niños pequeños es muy duradero y seguro que lo acompañará en su familia durante muchos años.
El set de juego con cohetes de veinte piezas consta de un radar, un vehículo espacial, un panel solar, un avión de experimentación biológica y otros dispositivos y accesorios para complementar la aventura espacial.
Desarrollo de habilidades
Este cohete de juguete multietapa inspira a los niños a imaginar y crecer, ayuda a desarrollar la narración y los juegos de rol. Podrán jugar con un amigo y crear una historia sobre un viaje espacial, así como explicarse mutuamente lo que los astronautas y los extraterrestres pueden hacer en los distintos niveles del cohete.
El juguete de una nave espacial de madera también enseña habilidades motoras, ya que es muy interactivo y permite unir y desmontar piezas.
Producto galardonado con el oro y elegido por los consumidores como mejor equipo para bebés y niños pequeños en 2018 y 2017.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.