Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sets de herramientas

Listado de productos

41
1 - 24 de 41  )
:
:
Mosaico Lista

Arma el set de herramientas perfecto para cualquier proyecto del hogar

¿Estás planeando hacer remodelaciones en tu hogar? Antes de que comiences a visualizar cómo se verá tu casa para año nuevo, es importante que cuentes con el set de herramientas perfecto para que puedas realizar cualquier tarea con éxito, como fijar, medir, atornillar o ajustar. 

Hay una gran cantidad de artículos para el hogar que te pueden funcionar para cubrir varios objetivos, pero primero es importante que planees qué es lo que quieres hacer. En base a eso podrás decidir cuáles son las herramientas idóneas para ayudarte a materializar tus planes.

Una vez que tengas un bosquejo de todo lo que planeas mejorar o cambiar en tu casa, puedes echar un vistazo a las herramientas de fijación. Estas sirven principalmente para unir piezas a una superficie, pero también puedes aprovecharlas para una infinidad de propósitos.

Como la pistola de aire caliente, que sirve para hacer soldaduras en materiales de plástico. Además la puedes usar para quitar fácilmente la pintura de la madera, en lugar de lijar, secar superficies, descongelar tuberías, despegar estampas, entre muchos otros objetivos.

Para todo gran proyecto de remodelación necesitarás también herramientas de medición para que sepas exactamente el tamaño de las superficies que trabajarás. Puedes elegir cintas métricas, una escuadra magnética o un kit de herramientas completo con las llaves necesarias para ajustar en diferentes medidas, tanto en pulgadas, como milímetros.

En Coppel encontrarás las herramientas que se convertirán en tu mejor aliado para las remodelaciones y mejoras de tu hogar.

Las herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Como ves, hay instrumentos que te pueden funcionar para cubrir diferentes objetivos, como las multiherramientas, que están diseñadas para integrar de manera práctica varios artículos en uno solo.

La navaja multiherramienta te ayudará a realizar varias tareas, como cortar, ajustar, desarmar y destapar. Además de que son pequeñas y portátiles para que las lleves a cualquier lugar y no te tomen por sorpresa los imprevistos.

El juego de herramientas Brave es una opción completa para cubrir los requerimientos de los proyectos hogareños, por más desafiantes que sean. Incluye 16 llaves hexagonales, una llave ajustable, 6 llaves combinadas, una pinza de corte diagonal, una pinza de punta larga, martillo, entre otras cosas.

Si de paso buscas hacer reparaciones o mejoras en tu auto, puedes elegir un juego de herramientas mecánicas, como el de la marca Knova. Incluye 320 piezas, como llaves, puntas, adaptadores, extensiones, dados, matraca, ¡y más!

Cualquiera que sea tu proyecto, en Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás el set de herramientas que te ayudarán a cumplir tus sueños de tener un hogar mucho más acogedor. ¡Te esperamos!