Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Juguetes de construcción: los favoritos de los más pequeños

Los juguetes de construcción o de armado son increíbles herramientas que fomentan las habilidades motrices, cognitivas e imaginativas de los niños. Se dividen por edades y hay gran variedad tanto para bebés como para niños más grandes. 

Otra de sus ventajas es que cuentan con una amplia variedad de figuras, formas, colores e incluso materiales. Tus hijos se sentirán seguros y con ganas de aprender más gracias a que son una excelente herramienta lúdica. 

Entre la variedad que hallarás están incluidos los juguetes de cocina, juguetes de doctor y los juegos de mesa para niños. ¡Anímate a obsequiarlos en esta Navidad! 

¡Descubre cuáles son sus beneficios, variedades y todo lo que necesitas saber para adquirir el mejor juguete en esta temporada de festividades! 

Juguetes de construcción: ¿qué otros modelos existen? 

Ya te explicamos en qué consisten los juguetes de construcción y en general, su recomendación de uso, sin embargo, es importante que conozcas otros juegos de escenarios para que la diversión nunca les falte a tus hijos. 

Juegos de simulación 

Los juegos de simulación o de escenarios consisten en una aproximación o, como su nombre lo indica, un acercamiento a la realidad. 

Es decir, se trata de juguetes y dinámicas que simulan escenarios como los de una cocina, un hospital, una carretera, un consultorio dental o cualquier otro lugar en el que tu pequeño quiera imaginar. 

Juguetes de cocina 

Estos juguetes tienen muchísima diversidad, desde la cocina tradicional hasta cocinas más estructuradas. Tus pequeños serán los mejores chefs de la ciudad con los accesorios que incluyen estos productos. 

¿Necesitas un horno para tu pizza de juguete? Encontrarás el mejor hornito para que tus peques preparen sus creaciones y claro, con los mejores accesorios. ¡Regala momentos inolvidables con los mejores artículos! 

Juguetes de rol 

Todos los pequeños del hogar sueñan con ser médicos, dentistas, veterinarios, bomberos, enfermeras, maestras, etc. 

Estimula su imaginación y proporciona las herramientas que necesitan para acercarse a sus sueños con los juegos de rol más bonitos, funcionales, divertidos y de gran calidad que tenemos para ti. 

Juegos de mesa 

Sin duda los juegos de mesa son los clásicos favoritos de todas las familias mexicanas. Gracias a sus características, encontrarás diferentes modelos que van desde los rompecabezas, memoramas, tableros, juegos de destreza, entre muchos más. Lo mejor de estos modelos es que son recreativos y didácticos. 

¡Obsequia toda la magia y felicidad en estas fechas con los juguetes de construcción más divertidos! Encuéntralos en tu sucursal de Coppel más cercana o en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!