Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Set de carteras

Listado de productos

7
1 - 7 de 7  )
:
:
Mosaico Lista

Consigue los mejores set de carteras para hombre 

Un set de carteras para hombre contiene una serie de artículos esenciales con los que todo hombre debe de contar. La mayoría incluyen uno o varios modelos de carteras, plumas, relojes, incluso cinturones de hombre para tener un kit muy completo. 

Así como las mochilas para hombres, las carteras son productos muy funcionales que cuentan con diseños, materiales y tamaños distintos para cada personalidad y necesidad en específico. 

Conoce la variedad de modelos que tenemos para ti y llévate el que más te guste. Revisa los materiales y confección para que compres el set que mejor vaya con tu gusto y personalidad.

Tipos de carteras

Actualmente hay una variedad importante de carteras, por lo que podrás elegir el modelo y tamaño que prefieras y a la vez revisar los precios para realizar una compra perfecta. 

Tarjeteros

Los tarjeteros son un tipo de cartera muy sencilla, como su nombre lo indica, están confeccionados para llevar varias tarjetas. Sin embargo, también pueden utilizarse para guardar billetes y notas pequeñas. 

Por su tamaño y ligereza, son ideales si no cuentas con mucho espacio en tu bolso o mochila y necesitas tus medios de identificación más importantes cerca de ti. 

Billetera

La cartera tipo billetera es el modelo más utilizado por los hombres, en especial porque su confección permite almacenar varias tarjetas, identificaciones y suficiente dinero en efectivo. 

Algunas de estas carteras tienen capacidad para almacenar de 8 a 12 tarjetas y muchos modelos incluso cuentan con pequeños cierres delanteros para guardar algunas monedas.

Slim

Si no eres de utilizar mochilas o bolsos, la cartera slim es tu mejor opción. Por su tamaño más reducido que el de una billetera común, es perfecta para guardarla en los bolsillos de tu pantalón. 

No te dejes llevar por sus medidas, porque almacena una buena cantidad de tarjetas y dinero sin que se vea abultada. 

Cartera americana

Nunca está de más contar con un juego de carteras americanas, son un clásico que no pasa de moda y que ofrece un diseño muy elegante y personalizado. 

Estos modelos se caracterizan por ser más largos, para que ingreses varios billetes sin que se doblen o maltraten por la falta de espacio. Son el regalo ideal para estas fechas. 

Ya sea que necesites una cartera para tus tarjetas, un modelo que sea pequeño pero funcional o un clásico que no pase de moda, en Coppel encontrarás el set de carteras para hombre perfecto para ti.