Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de accesorios para disfraz de Gatsby de los años 20 de BABEYOND, diadema tipo flapper, collar de perlas, soporte para guantes.
Características del paquete: el paquete incluye:
diadema, 1 pieza, collar, 1 pieza, guantes, 1 par, pendientes, 1 par, soporte de plástico, 1 unidad.
Talla: talla única. La diadema es de talla única con banda elástica o cinta, longitud del collar: 55 pulgadas, longitud de los guantes: 21,6 pulgadas, longitud del soporte de plástico: 6,69 pulgadas, 10,63 pulgadas, 13,78 pulgadas (ajustable).
Varios de los artículos vintage más populares para lograr un look fantástico con forma de flapper para niñas se combinan de forma elaborada para darte más confianza y brillo. ¡Vuelve a los locos años 20 con este fabuloso disfraz de flapper!
Perfecto para fiestas de los locos años 20, bailes de graduación, disfraces de baile erótico, fiestas temáticas de Great Gatsby, fiestas art déco, Halloween y todas las demás ocasiones de estilo vintage.
Acerca de BABEYOND
BABEYOND es un equipo dedicado y apasionado con una amplia gama de habilidades y experiencia laboral profesional en la industria de la ropa vintage. Nunca hemos dejado de transformar nuestro producto para convertirlo en un mercado moderno y de satisfacer a nuestros clientes.
- El paquete incluye: 1 diadema, 1 collar, 1 par de guantes, 1 par de pendientes, 1 par de soportes de plástico.
- Talla: talla única. La diadema es de talla única con banda elástica, longitud del collar: 55 pulgadas, longitud de los guantes: 21 pulgadas, longitud del soporte de plástico: 13 pulgadas.
- Características: varios de los artículos vintage más populares para lograr un look fantástico para niñas con forma de flapper se combinan de forma elaborada para darte m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.