Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Piensas en la vitamina D cuando te pones al día con los rayos del sol en el exterior? Nuevas y emocionantes investigaciones muestran que esta pequeña y poderosa vitamina tiene muchas funciones recientemente descubiertas. Por supuesto, mantener niveles saludables de vitamina D es esencial en todas las etapas de la vida. Pero, ¿sabía que los receptores de vitamina D se encuentran en innumerables tejidos de todo el cuerpo? Eso solo puede significar que la vitamina D tiene un impacto mucho mayor en la salud del cuerpo de lo que pensábamos anteriormente.
Ya sabíamos que la vitamina D era muy importante para ayudar a mantener los huesos sanos, el crecimiento óseo, la mineralización ósea y la absorción del calcio. La vitamina D también favorece la salud del sistema cardiovascular. Pero ahora, una investigación reveladora muestra que nuestras células inmunitarias tienen receptores de vitamina D. ¿Qué? ¿Células inmunitarias con receptores de vitamina D? ¡Sí! Esto significa que obtener suficiente vitamina D puede ser de vital importancia para mantener la salud de nuestro sistema inmunitario al ayudar a activar las células inmunitarias.
Últimamente se ha prestado aún más atención a la necesidad del cuerpo de una cantidad adecuada de vitamina D. Si bien la exposición directa de la piel a la luz solar constituye una fuente excelente de vitamina D, muchas personas simplemente no pueden alcanzar los niveles de vitamina D que necesitan para gozar de una salud óptima. Tal vez simplemente no reciben suficiente luz solar o les resulta difícil convertir la vitamina D en su forma activa. De cualquier manera, tomar un suplemento de vitamina D de alta calidad tiene sentido para mantener una salud óptima.
En primer lugar, la forma preferida de vitamina D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.