Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Seguridad

Listado de productos

136
1 - 24 de 136  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

¿Cómo elegir un sistema de seguridad para auto?

Existen accesorios y elementos de seguridad para proteger autos y motocicletas de la inseguridad de las calles. Un vehículo representa una considerable inversión de dinero, por lo que vale la pena protegerlos mediante alarmas y sistemas de bloqueo para evitar situaciones inesperadas.

La instalación de estos elementos de seguridad es sencilla y puede ahorrarte grandes cantidades de dinero. Actualmente es posible encontrar diversos kits de alarmas para autos de muchos tipos y costos, cuyas funciones son fáciles de aprender y operar por cualquier usuario.

Cabe destacar que la elección de uno o varios de estos elementos depende de las características del auto en cuestión y de las situaciones de riesgo a su alrededor, así también como del presupuesto del dueño del vehículo.

¿Cómo aumentar la seguridad para el carro?

Los sistemas de seguridad para carro se dividen en varias categorías.

Kits de alarma

Un kit de alarma universal contiene varios sistemas eléctricos que permiten darle al carro numerosos niveles de protección.

Dependiendo del producto específico, estos sistemas permiten interrumpir el funcionamiento del motor mediante un relevador de bloqueo, activar una sirena para alertar a las autoridades, así como juegos de luces para llamar la atención y evitar que se cometa un delito.

Algunos kits de alarma permiten hacer adecuaciones a la funcionalidad de los sistemas eléctricos del vehículo, como actuadores para las puertas y sensores para ventanas. También se agregan dispositivos para abrir la cajuela de un auto de forma remota mediante el control. En caso de extravío, los controles universales para autos funcionan con numerosos kits de alarma.

Bastones para carro

Otra forma sencilla y práctica de proteger un auto es el bastón para carro. El mismo sirve para impedir el movimiento del volante, por lo que el vehículo no podrá manejarse aunque el motor se encienda. Se necesita una llave especial para abrirlos, por lo que es importante mantenerlas siempre a la mano.

Inmovilizadores para auto

Un excelente complemento puede ser un inmovilizador para auto, que interrumpe el funcionamiento del vehículo cuando el transmisor está a más de 20 metros de distancia. Cuentan con un modo para valet parking, que se indica con luces en el transmisor para conocer siempre el estado del vehículo.

¿Cómo mejorar la seguridad del carro al conducir?

La delincuencia no es la única amenaza de un vehículo. Los pasajeros pueden protegerse de accidentes mediante la instalación de bolsas de aire que se activan para amortiguar el impacto.

Incorporar una cámara frontal o posterior también puede mejorar considerablemente la seguridad del carro. La primera permite registrar caminos y eventos por los que transita el vehículo. Por otro lado, la segunda mejora las maniobras de estacionamiento para mostrar obstáculos que escapan a los espejos retrovisores.

Si quieres aumentar la seguridad de tu carro, no dudes en visitarnos en las tiendas de Coppel o acceder a nuestro sitio web para adquirir todo lo que necesitas.

Recomendados para ti