Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La impresora de etiquetas Bluetooth portátil Phomemo tiene cientos de estilos de etiquetas preestablecidos para satisfacer la mayoría de sus necesidades de impresión. Las funciones de edición fáciles de usar le permiten crear sus propias etiquetas únicas. Además, es bastante simple de operar y puede ahorrar más tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.
Algunas de las increíbles características de esta impresora de etiquetas Bluetooth: la aplicación de máquina etiquetadora
Bluetooth Phomemo-M120 cuenta con una potente tecnología de reconocimiento de voz e imagen
para mejorar la eficiencia del trabajo. Admite etiquetas transparentes o transparentes, etiquetas continuas y etiquetas individuales. Utilizamos una tecnología única de reconocimiento de marcas negras para convertirnos en una de las pocas marcas en la industria de la impresión que puede imprimir etiquetas transparentes.
10 idiomas de la aplicación: inglés, chino, coreano, japonés, polaco, alemán, francés, italiano, español y portugués.
Admite la impresión por lotes: establezca el número de impresión por lotes en la APLICACIÓN. Esta función es adecuada para que los comerciantes impriman los precios en lotes.
Perfecta para el hogar, la oficina, la organización, el regalo y más. Es ideal para Halloween, Acción de Gracias, Navidad y regalos festivos para familiares y amigos.
Especificaciones:
ancho máximo de impresión: 20-50 mm Tamaño de etiqueta: 57 mm
x 50 mm (ancho máximo x diámetro máximo)
Batería: 1500 mAh Tamaño de la impresora:
4,3 x
3,4 x 2,3 pulgadas (111 x 86 x 59 mm)
Entrada: 5 V
, 2 A. Resolución de impresión: 203 dpi Código de barras: código de barras 1D/código
de barras 2D Fuente de alimentación: batería de litio recargable por USB Tipo de impr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.