Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Despierta a tu hijo interior y entra en un mundo que amaste una vez con nuestro rompecabezas de Vermont Christmas Company Story Time. La encantadora obra de arte de Ciro Marchetti es un divertido desafío de rompecabezas lleno de criaturas místicas y escenas caprichosas directamente de tus cuentos de hadas favoritos. Los rompecabezas para adultos de 1000 piezas en adelante son una manera fantástica de involucrar tu mente, aumentar tus habilidades de resolución de problemas y ayudar a mejorar tu concentración.
Cada uno de nuestros rompecabezas de 1000 piezas tiene forma aleatoria para desafiar tu mente, haciendo de nuestros divertidos rompecabezas una deliciosa alternativa al tiempo de pantalla. Relájese y relájese con nuestro juego de rompecabezas para adultos y vea cuántos de sus personajes favoritos puede desvelar con cada pieza del rompecabezas. Nuestro rompecabezas de 1000 piezas para adultos está diseñado para proporcionar a los ávidos rompecabezas de todos los niveles de habilidad horas de entretenimiento.
Las 1000 piezas del rompecabezas están cortadas con precisión, lo que resulta en un polvo mínimo de rompecabezas y piezas completamente entrelazadas para una experiencia satisfactoria de construcción de rompecabezas que los entusiastas de los rompecabezas de todas las edades pueden disfrutar. Adultos y niños pueden trabajar en nuestros rompecabezas interactivos de 1000 piezas juntos como una familia y crear recuerdos que pueden durar toda la vida. Con su construcción de alta calidad en tablero de rompecabezas grueso y duradero, nuestros rompecabezas de 1000 piezas son extremadamente resistentes y se pueden enmarcar y montar para exhibir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.