Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Robot inteligente Ruko - Carle
Con el robot
inteligente Ruko, los niños de 4 a 9 años pueden crear cualquier cosa que puedan imaginar. Carle es un robot inteligente que responde a comandos de voz o aplicaciones para cantar, bailar y moverse. El robot inteligente Ruko ayuda a los niños a interactuar con la tecnología de una manera abierta y significativa: no es solo un juguete, es la resolución de problemas del mundo real. El robot Carle viene cargado y listo para disfrutarlo nada más sacarlo de la caja. Carle puede crecer junto a ti, ofreciéndote aún más desafíos y diversión. Carle puede empezar en cualquier nivel de habilidad y crecer a partir de ahí, por lo que es perfecta para niños de 4 a 9 años. Los robots inteligentes para niños ayudan a desarrollar sus habilidades y creatividad. Carle es perfecto para las aulas, las familias y los amigos, ya que permite que los niños jueguen solos o se reúnan para divertirse.
Lo que obtienes:
robot × 1, control remoto × 1, cable de carga USB × 1, manual de usuario × 3, caja de color × 1
. La
mejor idea de regalo para niños: al recibir un robot inteligente con un paquete exquisito de primera calidad de Ruko, sus hijos se asegurarán de que tendrán un feliz día cuando vean sus regalos y les encante su gran tamaño de robot (15,8 x 11 x 4,7 pulgadas), certificado de FCC, CPC y ASTM es muy seguro
: Robot for Kids 4 5 6 7 8 9: El primero es un robot superdivertido que se llama Carle, muy parecido a un astronauta que camina por la luna, puede deambular o seguirte e interactuar contigo, sus movimientos de baile son los mejores para cultivar la capacidad de percepción artística de los niños.
Sé inseparable con Smart Robot: 4 formas de control incluyen una aplicación, un mando a distancia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.