Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La experiencia EzyRoller
recorre los patios de recreo y las aceras de todo el mundo y es una máquina de montar a caballo que te permite curvar sin miedo. Se llama EzyRoller. Un arte de conducción suave que es tan divertido sin preocupaciones que deja a los pretendientes a su paso y engancha a cualquier niño de 4 a 40 años.
¿Qué hace que EzyRoller sea tan divertido? Es la adicción al movimiento. Como un pez en el agua o una serpiente en tierra, EzyRoller se basa en un movimiento reptiliano instintivo en todos nosotros. Sentado cerca del suelo con las manos libres, el cuerpo grita órdenes y las piernas y los pies responden, empujándose hacia adelante y hacia atrás contra una barra para los pies.
Observe cómo se dispara la imaginación de su hijo mientras inventa todo tipo de cosas para hacer con sus manos libres: remolcar otros caballitos, lanzarse pelotas entre sí o marcar con tiza el pavimento. EzyRoller es realmente una celebración de la imaginación liberada y las posibilidades de juego son infinitas.
En cuestión de segundos estás lejos, barriendo y virando, lanzándote y agachándote, marcando curvas arriba y abajo del asfalto. No importa si eres un corredor veloz y furioso, un navegante suave o un hábil esquivador, es muy fácil y te vuelves adicto en cuestión de segundos. Al igual que los espectadores, las miradas giran y los niños se agolpan para intentarlo.
El EzyRoller es un juguete ganador de múltiples premios. Está diseñado para soportar los golpes. Es estable, seguro e inspira confianza. Perfecto para quienes buscan una alternativa a la bicicleta o el scooter.
Especificaciones del Ezyroller
: longitud: 28 pulgadas, extensible a 39 pulgadas,
ancho: 17,6 pulgadas, marco:
acero. Peso máximo:
150 libras. Frenos:
freno de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.