Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Refacciones para refrigeradores que te salvan de cualquier avería 

Si estás en busca de refacciones de refrigeradores debido a que el tuyo sufrió una avería, estás en el lugar ideal. 

Pese a los cuidados que les tenemos, con alguna descarga eléctrica pueden verse afectados. Por eso es importante identificar dónde adquirir refacciones para refrigeradores

Sabemos que encontrar refacciones para ciertos modelos puede complicarse. En nuestras tiendas podrás encontrar modelos de repuestos para refrigeradores y filtros para aire compatibles con distintas marcas. 

Además tenemos disponibles repuestos para línea blanca, como lavadoras y secadoras, campanas de cocina, entre otros artículos de utilidad. 

En Coppel también encuentras accesorios como bases ajustables, organizadores de despensa, polvo limpiador y cables para tu refrigerador. 

Si estás en busca de kits de instalación específicos para cierto modelo, puedes acercarte a nuestros asesores en tienda para que resuelvan tus dudas. 

¿Dónde comprar repuestos plásticos para refrigeradores? 

No solo en tiendas especializadas y proveedores, sino que también en tiendas departamentales como Coppel es posible adquirir los repuestos que tus electrodomésticos necesitan. 

Dado que en la mayoría de las ocasiones se trata de gastos imprevistos, no tenemos destinado un presupuesto para su adquisición. Así, buscar los productos que muestren la mejor relación calidad-precio se convierte en una prioridad. 

En nuestras tiendas tienes la posibilidad de hacer uso de un crédito que te permite solventar el gasto sin poner en riesgo tu economía familiar. 

Si aprovechas, es posible que también adquieras otros accesorios para refrigeradores que faciliten su uso cotidiano. 

Olvídate de sufrir por la falta de refrigerador para mantener frescos tus alimentos y repara a la brevedad las averías que se presenten. 

¿Cada cuándo conviene limpiar el refrigerador? 

Lo recomendable es que el refrigerador se limpie completamente por lo menos una vez al año. Para tener éxito en el proceso, es de vital importancia que éste se encuentre desconectado de la corriente eléctrica y así evitar averías. 

Para asear el interior es necesario retirar todas las bandejas que contienen alimentos, así como los productos que hay dentro. 

Al asear el exterior es importante evitar mojar las conexiones y cables de energía. 

Una vez hecha la limpieza a profundidad, hay que permitir que el refrigerador seque completamente antes de conectarlo nuevamente a la corriente eléctrica. 

Almacenar los alimentos en contenedores especiales no sólo permitirá mantener orden en la distribución de productos, sino que además ayudará a prolongar la limpieza por mayor tiempo. 

Un tip adicional para evitar que tu refrigerador sufra averías es colocar un regulador de voltaje o No Break. Dar atención a tus electrodomésticos te permitirá cuidar de tu familia y de tu economía. Ingresa a Coppel para adquirir las refacciones para refrigeradores que tanto necesitas.