Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Reproductores Portátiles

Listado de productos

57
1 - 24 de 57  )
:
:
Mosaico Lista

Reproductor de música portátil para el soundtrack de tu vida

Reproduce el soundtrack de tu vida y llévalo contigo a donde quiera que vayas con un reproductor de música portátil.

El estilo y la conectividad son un must al momento de elegir el reproductor de música portátil que te ha de acompañar en fiestas, reuniones y picnics.

Si el estilo vintage es lo tuyo, haz más amenos tus trayectos en el transporte con un reproductor de música portátil MP4. Estos dispositivos cuentan con un cable de PC que te permite precargar tu playlist favorita.

Los millennials, que hacen de cualquier encuentro una fiesta, amarán tener un par de bocinas portátiles Bluetooth. Olvídate de reproducir tus canciones favoritas desde las bocinas de tu celular.

Si prefieres fidelidad, algunos de nuestros modelos permiten que conectes tu dispositivo desde un cable auxiliar.

Según el modelo que elijas, los botones que indican las distintas funciones pueden aparecer de forma física o digital. Adelanta, atrasa, pon pausa o reanuda tus canciones preferidas desde tus bocinas de altavoz móviles.

Tips para prolongar la batería de tus reproductores bluetooth

Hay una serie de trucos que te permiten cuidar tus aparatos y prolongar el tiempo de uso de la batería, así como su vida útil.

Leer las instrucciones de tu dispositivo antes de comenzar a usarlo, te permitirá conocerlo a fondo y saber cuál es el mínimo de carga que debe conservar para funcionar adecuadamente.

Evita que se descargue completamente para prolongar la vida útil de la batería.

No permitas que tus equipos entren en contacto con temperaturas extremas. El exceso de frío o calor pueden deteriorar el rendimiento de la batería.

En el caso de los reproductores de CD evita tocar los discos con los dedos antes de introducirlos en el dispositivo. Si notas que tienen restos de polvo puedes limpiarlos con un paño de microfibra para evitar deterioro.

Mantén tus dispositivos lejos del agua o el polvo. Estos factores deterioran el funcionamiento de tu reproductor de cassette portátil, entre otros dispositivos y pueden colapsarlos.

'Enchula' tus equipos con estos accesorios

No solo servirán para darle personalidad a tus dispositivos, en Coppel hallarás distintos accesorios para reproductor portátil que te permitirán protegerlos.

No dudes en adquirir una funda de silicón que protegerá tus AirPods de los golpes o caídas.

Si tienes equipos que cuentan con pantalla, encontrarás micas protectoras contra arañazos como los modelos para Nintendo Switch Lite.

Para los gamers en potencia, tenemos disponibles bases ideales donde colocar los audífonos. Algunos modelos cuentan con luz LED que le dan un toque cool y mantienen el estilo aún cuando no estés jugando.

Según el tipo y marca de aparato, te ofrecemos múltiples opciones de accesorios con los que proteger tus dispositivos y sacarle el máximo provecho.

Ya sea para escuchar música, para jugar videojuegos o seguir tu podcast favorito, tenemos un reproductor de música portátil ideal para ti, encuéntralo en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.