Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Smartwatch Amazfit GTS 2e Negro

sku: 213208
$3,299

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $189 quincenal

($4,520 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Si buscas un buen accesorio que acompañe tus looks deportivos y casuales, este smartwatch Amazfit GTS 2e es el indicado para ti. Es compatible con Android 5.0 y superior, también con iOs 10.0 y superior.

¡Prioriza tu salud! Este modelo se encarga de monitorear desde tu estado de ánimo hasta tu frecuencia cardíaca; cuenta con la función de medición de la saturación de oxígeno en la sangre, el sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker 2 PPG desarrollado por Huami realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas, checa tus niveles de estrés y brinda un control profundo del sueño.

¡De elegante diseño! La caja es de diseño delgado y sin bisel con una pantalla táctil de 1.65" con recubrimiento al vacío antihuellas de vidrio templado y cuenta con un moderno acabado sin bordes de superficie curva 2.5D, y es posible mantenerla siempre activa. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, mientras que el extensible de silicona es de tono negro y para su ajuste viene con hebilla.

Le integra Asistente de Voz Inteligente, GPS + GLONASS, además, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0. Ofrece resistencia al agua de hasta 50 metros.
¡Poderosa batería de larga duración! En uso uso típico dura 14 días, en uso básico 24 días y en uso intensivo 7 días. Incluye base de carga manual de uso.

¡Anda, estrena tu smartwatch Amazfit, cuenta con todas la cualidades que estabas buscando!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios