Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Apple Watch Series 6 40 mm Oro

sku: 285957
$12,399

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $709 quincenal

($16,987 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Es momento de reforzar aún más tu salud; con el Apple Watch Series 6, logras llevar una vida más activa y mejor conectada. Visualiza tus actividades en su asombrosa pantalla Retina siempre activa.

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre; ahora, por medio de una app y sensores revolucionarios puedes entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. Un indicador que dice mucho de tu bienestar.

Cuatro clusters LED proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, mientras que cuatro fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada; unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, determinando finalmente la cantidad de oxígeno presente.

También, recibe notificaciones de tu frecuencia cardiaca para que en caso de irregularidades, consultes rápidamente a un doctor. Se hace un seguimiento de cómo descansas, para ayudarte a crear una rutina para dormir

Registra con mayor precisión tus entrenamientos, incluso en el agua; tiene una resistencia de 50 metros, ideal para tu estilo fitness. ¡Empieza a llevar un registro de cada uno de tus movimientos!

Disfruta de cualquier canción al tener acceso a Apple Music, comparte tus actividades con amigos o familiares y recibe notificaciones sin necesidad de interactuar con tu smartphone. Invierte en este Apple Watch Series 6, diseñado con una caja de aluminio de 40 mm en color oro.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios