Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Apple Watch Series 5 40 mm Rose Gold

sku: 233167
$11,199

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $640 quincenal

($15,343 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados y tú debes mantenerte actualizado con lo más novedoso. Ahora podrás llevar en tu mano el Apple Watch Serie 5, el gadget más moderno que cuida de tu corazón, te muestra la hora, además con te permite acceder a las notificaciones con un solo movimiento. 

Este modelo está diseñado con una caja de aluminio de 40 mm y muestra el tono que se relaciona con la feminidad, es el color rose gold. La pantalla de retina se caracteriza por estar siempre activa, así puedes consultar en cualquier momento la hora, contestar llamadas y ver notificaciones.

Para tus entrenamientos cuentas con mediciones avanzadas sin importar el nivel en el que te encuentres, en donde círculos de Actividad muestran tu progreso; también, posee sensor cardiaco óptico y eléctrico para tener control sobre tu frecuencia cardiaca.

Le integran además funcionalidades Emergencia SOS y Detección de Caídas lo que te permite que el Apple Watch realice llamadas de forma automática para una situación de emergencia en la que necesites ayuda.

¡La mejor música siempre te acompaña! Este reloj cuenta con una bocina de gran potencia para que reproduzcas tu playlist preferida. Además tiene una pantalla LTPO con consumo bajo de energía que aún estando activa te dura todo el día (hasta 18 horas)

Apple Watch Serie 5, tiene el diseño más ingenioso y novedoso ¡Imagínalo en tu muñeca!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios