• Inicio
  • Reloj Deportivo Ambit 3 Peak HR Negro marca Suunto para Hombre

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Reloj Deportivo Ambit 3 Peak HR Negro marca Suunto para Hombre

sku: 228687
$8,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $486 quincenal

($11,644 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

La elegancia y el deporte pueden ir de la mano, siempre y cuando lleves el reloj Sunnto Ambit 3 Peak HR contigo, un accesorio que ofrece más que solo verse bien, pues cuenta con funciones especiales para tus necesidades deportivas.

Cuenta con brújula para que puedas guiarte y encontrar el camino de vuelta a casa, o cualquiera de los puntos cardinales que necesites; o si lo prefieres puedes usar su tecnología GPS, cualquiera que sea tu mood, tecnológico o tradicional.

Otra de sus características es su conectividad Bluetooth para que tengas tus dispositivos sincronizados. Adicional, cuenta con barómetro, para medir la presión atmosférica, cronómetro y altímetro para que los uses según el deporte que estés practicando.

¿Algo más? ¡Por supuesto! Cuenta con función para medir tu frecuencia cardíaca y puedes sumergirlo hasta 100 metros sin ningún problema. Así que ya lo sabes, sin importar el deporte que te guste, Suunto esta contigo siempre. ¡Haz clic y adquiere el tuyo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios