Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Apple Watch Series 7 41 mm Verde Trébol

sku: 253005
$12,199

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $697 quincenal

($16,713 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El futuro es a toda pantalla. Reduciendo los bordes, pero sin comprometer el tamaño del dispositivo, el Apple Watch Series 7 es un gran salto a la vista. Además, puedes cargarlo un 33% más rápido.

Como la pantalla está siempre activa, puedes ver con claridad toda la información de tu carátula sin tener que levantar la muñeca o tocar la pantalla, siendo 70% más brillante cuando estás en interiores o cuando tienes el brazo en reposo.

Gracias a tu tamaño, puedes escribir de una manera uniforme, sin seleccionar cosas de más o de menos. El cristal es mucho más resistente, e incluye una Certificación IP6X contra el agua. De manera que puedes nadar con él hasta por 50 m.

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. También puedes monitorear tu frecuencia cardiaca. Y cuida tu bienestar general día y noche practicando la conciencia plena y haciendo un seguimiento de tus horas de sueño. Con el Apple Watch Series 7, tu salud estará siempre en primer plano.

Con el Apple Watch (GPS), puedes enviar y recibir mensajes de texto, contestar llamadas y recibir notificaciones si está conectado a tu iPhone mediante Bluetooth y Wi-Fi. El GPS integrado funciona de forma autónoma, sin necesidad de usar el iPhone, para medir la distancia y el ritmo y planear una ruta al hacer ejercicio.


Ten todo a la mano aunque no tengas tu teléfono contigo. Apple Watch Series 7 te espera.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios