• Inicio
  • Reloj Inteligente Fossil FTW4025 Negro
Espot
Espot Espot
Reloj Inteligente Fossil FTW4025 Negro

    Reloj Inteligente Fossil FTW4025 Negro

    sku: 729558
    $6,979  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con crédito Coppel desde  Desde $225 quincenal

    ($10,748 en 48 quincenas*)

    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    Consultar disponibilidad en tienda
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    Espot Espot Espot

    ¡Una forma estupenda de complementar tu modernidad! Permite que tu vida esté llena de la tecnología y el avance de tu nuevo reloj inteligente Fossil FTW4025, el diseño que te encantará tener en tu día a día. 

    Su diseño clásico con pantalla táctil Carlyle HR de 44 mm, presenta una correa de silicona negra, agregando un estupendo valor a su imagen. Cuenta con funcionalidad de altavoz, capacidad de almacenamiento y tres modos de batería inteligente, para brindarte funcionalidad por mucho más días. 

    Wear OS by Google te permite conectar tu reloj a tu smartphone, para que estés al tanto de lo que se sucede en el mundo sin distraerte de tus actividades. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, por lo que podrás disfrutar de un enlace directo en tu smartphone. 

    Utiliza la tecnología Bluetooth para enlazarte con tu teléfono, así cuando te llena una notificación, sentirás un suave zumbido que te alertará. Además te ofrece una infinidad de funciones como seguimiento de tu actividad, para rastrear tus pasos, distancia y calorías quemadas; alertas de calendario y alarma; controlar la música que reproduces en tu celular; clima y recordatorio de fecha, entre muchas más que te encantará descubrir. 

    Podrás intercambiar sus diales personalizables, para que coincidan con tu estado de ánimo o colocar tus fotografías favoritas de Facebook o Instagram. Así que no dudes en convertir tu outfit en un moderno estilo con tu nuevo accesorio inteligente Fossil. ¡Adquiere el tuyo con un clic!

    Características

    Material: acero inoxidable, silicón
    Compatibilidad: Android y iOS
    Color: negro
    Marca: FOSSIL
    Modelo #: FTW4025
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPage2]

    Beneficios