Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ivation Refrigerador de vino de doble zona con 33 botellas con cerradura | Gran bodega independiente para vino tinto, blanco, champán y espumoso | Refrigerador digital con control de temperatura
- Estabilidad de temperatura de doble zona: la tecnología de compresor de enfriadores de vino Ivation garantiza que la temperatura no se vea afectada por fuentes de calor externas, y alcanza temperaturas lo suficientemente bajas como para albergar vinos blancos espumosos con un rango de temperatura de 54 a 64 °F (zona superior) y 41 - 57 °F (zona inferior)
- Conserva el sabor y aroma más completo del vino: ajusta la temperatura y deja que el enfriador de vino haga el resto. Con zonas dobles para entornos individualizados, este enfriador garantiza un ambiente óptimo para el almacenamiento de vino tinto y blanco a largo plazo.
- Vidrio térmico de doble panel resistente a los rayos UV: una puerta de vidrio de doble panel no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege tu colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de tu vino.
- Iluminación interior suave: enciende la luz LED de bajo consumo para iluminar suavemente tu colección. Di adiós a las bombillas fluorescentes duras que desvanecen las etiquetas y afectan el sabor.
- Estantes extraíbles y controles táctiles fáciles de usar: reorganiza los estantes para adaptarse a diferentes tamaños de botellas. Desde pinot noir hasta champán, puedes estar seguro de que tu colección envejece cómodamente. Ajusta fácilmente la temperatura y enciende la luz tocando la pantalla digital, luego bloquea fácilmente los ajustes con el botón de bloqueo. La brillante pantalla LCD te permite ver la temperatura, incluso en la oscuridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.