Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Redes y conexión

Listado de productos

409
1 - 24 de 409  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 18
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 18
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 18
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 18
 

Equipos de conexión de red para mejorar tu internet

En este mundo hiperconectado, los equipos de conexión de red son esos dispositivos imprescindibles en la casa y la oficina. Te ayudan a combatir uno de los peores males de nuestra era: el internet lento o intermitente.

Los equipos de conexión de red son gadgets que mantienen una conexión estable y homogénea en todo el espacio.

La mala ubicación del módem e incluso los materiales de los muros pueden ser un factor determinante para tener una conexión de internet deficiente.

La rapidez y amplia cobertura de la conectividad a la red se puede lograr con un buen router wifi y un repetidor de señal wifi.

Conocer las cualidades de cada uno te permitirá elegir los mejores accesorios para tu red wifi según tus necesidades.

Repetidor de señal o extensor de wifi: ¿Cuál te conviene?

Mejorar la conexión a internet en las habitaciones más alejadas o incrementar la potencia para disfrutar de películas y juegos en streaming es posible con estos gadgets.

Primero, es importante saber que los routers wifi son dispositivos hardware con los que las compañías proveen señal inalámbrica para que te conectes a la red.

Mientras que el repetidor de wifi es una de las opciones más asequibles que ayudan a ampliar la cobertura de esta antena wifi en cada esquina de casa.

Para las señales más débiles, el amplificador de señal se debe instalar en un punto medio entre el router y el dispositivo que quieres conectar.

Otra de las opciones son los extensores de señal, al conectarlos mediante un cable al router logras que emitan una señal más potente. Generalmente estos equipos lucen dos o más antenas.

Son esenciales si te gusta jugar o ver videos en streaming, debido a que aceleran la velocidad de la conexión a internet.

En Coppel te ofrecemos una amplía gama de dispositivos router y repetidor de señal para todos los presupuestos.

Accesorios de wifi básicos para una buena señal

Entre los accesorios que no te deben faltar, considera switches y hub USB para conectar todos tus dispositivos. Según el número de equipos que tengas deberás seleccionar los puertos que necesites.

Mouse, cámaras digitales, cargadores de teléfono, todos tus equipos pueden estar conectados a tu ordenador al mismo tiempo gracias a un hub USB.

Si haces home office o tienes tu negocio en casa, otros de los imprescindibles son los puntos de acceso wifi que te brindan mayor seguridad de conexión.

Algunos de estos dispositivos permiten la autenticación vía SMS o Facebook, lo que te brinda una mayor seguridad de red y evita a los ciberdelincuentes.

Para los fanáticos de los videojuegos, contemplar accesorios como las antenas de red adicionales a su PC gamer les permitirá disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Además del presupuesto contemplado en los servidores de PC, elegir entre las opciones de antenas de red y otros equipos de conexión de red promoverá el acceso rápido y amigable a internet.

Mantente conectado en todo momento con los equipos de conexión de red que tenemos para ti en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.