Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Alpine Receptor multimedia digital iLX-W670 con compatibilidad CarPlay y Android Auto - El Alpine iLX-W670 cuenta con una vibrante pantalla táctil de doble DIN de 7 pulgadas con una interfaz intuitiva que se integra perfectamente en el tablero de tu vehículo. Navegue fácilmente, seleccione sus canciones favoritas o interactúe con aplicaciones, haciendo que cada interacción sea simple y rápida. - Eleva tu música con el nuevo menú Sound Boost, que ofrece controles ampliados de Bass Boost y Mid-Bass Boost, ajustes de subwoofer y funcionalidad Lighting Link. Controla la iluminación de los gabinetes de subwoofer PrismaLink de Alpine directamente desde tu pantalla, creando una sinfonía visual que complementa tu música. - Mantente conectado sin esfuerzo con la compatibilidad con Apple CarPlay (cableado) y Android Auto (cableado). Accede a tus aplicaciones favoritas, gestiona llamadas, envía mensajes de texto y disfruta de la música mientras mantienes tu enfoque en la carretera. El iLX-W670 lleva la potencia de su teléfono inteligente a la pantalla de su automóvil. - Libera todo el potencial de tu música con el ecualizador gráfico de 13 bandas, corrección de tiempo de 6 canales y crossovers versátiles para los altavoces frontales, altavoces traseros y subwoofer. El iLX-W670 le brinda las herramientas para afinar su sonido a la perfección. - Este receptor viene con una gama de características, incluyendo una iluminación de teclas de 5 colores, pantalla de inicio personalizable con la capacidad de agregar tu propia imagen de fondo, llamadas manos libres Bluetooth, SiriusXM-Ready y capacidad PowerStack para montar amplificadores Alpine directamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.