Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cómo utilizar:
instale la batería y utilícela directamente
Especificaciones:
Tipo de artículo: ratón inalámbrico para coche
Material: ABS Fuente de
alimentación: 2 pilas AAA (batería no incluida)
Duración de conmutación: 5 millones de ciclos
Alta resolución: 1600 DPI
Botones: 3
portadoras inalámbricas Frecuencia: 2402 MHz 2480 MHz
Aceleración máxima: 14 pulgadas por segundo
Efectiva: transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, distancia de trabajo de hasta aproximadamente 10 metros/10,9 yardas
Compatible: para Windows XP, Vista, para Windows 7, para ME, para 2000 y para OS X o superior Lista de paquetes:
1 ratón inalámbrico para coche y
1 receptor USB.
Nota:
batería no incluida.
Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: el ratón inalámbrico para coche puede proporcionar una conexión potente y fiable con una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
- Conexión inteligente: el ratón inalámbrico no requiere codificación, basta con conectarlo y listo, es simple y fácil de usar. Para ahorrar energía, si no lo usas con frecuencia, apaga el interruptor del ratón.
- Ámbito de aplicación: el ratón inalámbrico es adecuado para Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista, Win 7, Linux o OS X.
- Funciona con pilas: el ratón para juegos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El ratón inalámbrico se conecta al ordenador (se guarda en el compartimento de la batería) a través de un receptor USB y se puede ver simplemente deslizando la tapa hacia atrás.
- Diseño con forma de coche deportivo: el ratón inalámbrico adopta un diseño con forma de coche deportivo, lo cual es genial. Si no se usa durante unos minutos, el mouse ingresará automáticamente al modo de suspensión y presionará los botones izquierdo y derecho para despertarlo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.