Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Rasuradoras

Listado de productos

25
1 - 24 de 25  )
:
:
Mosaico Lista

Consigue un rostro impecable con la rasuradora para hombre 

Por tradición, la rasuradora para hombre es la herramienta principal para remover el vello corporal, pero en especial el facial. Esto para que tu rostro se vea fresco, rejuvenecido y se mantenga limpio. 

Para poder realizar un rasurado efectivo, necesitarás de una espuma de afeitar, una recortadora de vello o navajas de afeitar afiladas para no dejar folículos que producen irritaciones, ronchas y dolor en la cara. 

Descubre los beneficios y cómo utilizar estos artículos para hombres de una manera sencilla, segura y rápida. ¡No te pierdas la siguiente información! 

¿Por qué es recomendable una rasuradora para hombre?

Una de las ventajas de utilizar una rasuradora eléctrica es que otorgan libertad en movimiento y tienen cuchillas filosas y funcionales específicas para los vellos de hombre. 

Varios de estos modelos pueden usarse bajo el agua, por lo que el rasurado es cómodo, rápido y por supuesto, higiénico. 

Gracias a su popularidad y excelentes beneficios, las rasuradoras eléctricas para hombre son fabricadas por muchas marcas que presentan una gran cantidad de modelos para todos los tipos de piel y estilos. 

¿Qué tomar en cuenta al comprar una rasuradora para hombre?

Accesorios

No olvides revisar que tu rasuradora para barba cuente con cuchillas no solo filosas, también de acero inoxidable e hipoalergénicas, para evitar algún tipo de infección por metales. 

Algunos modelos tienen estuches para que las transportes sin que se maltraten y extensiones por si necesitas más cableado y libertad para moverte. 

Rasurado y corte 

Esto dependerá del tipo de cuchillas y cabezales que tenga tu rasuradora, por lo que te sugerimos adquirir los modelos que cuenten con peines intercambiables de 0.2 a 8 milímetros. 

Protección 

Ciertas rasuradoras incluyen en sus sistema cabezales y cuchillas que evitan cortar tu piel, al mismo tiempo que depilan de manera rápida y segura. 

Otra recomendación es que busques modelos que tengan un apagado automático para evitar que se enciendan por accidente o al tocar sin querer el botón de inicio. 

Marca

Aunque este es un punto muy importante al momento de seleccionar el modelo de rasuradora para barba, lo mejor será que revises las especificaciones técnicas para que hagas un mejor uso de la máquina para depilar. 

Conoce las marcas más populares, haz una comparativa de beneficios, precios y adquiere el mejor producto. 

Cautiva con una apariencia renovada gracias a la rasuradora para hombre que tenemos para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.