Descripción
Venta internacional- Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción: Cine en casa: películas y series proyectadas en tu tejado o para ver series y películas familiares (a los niños les encanta). Permite proyectar la pantalla del teléfono celular, computadora, reproductores de video, consolas de videojuegos, etc. Ligera, compacta y portátil.
Ventajas: pequeño y ligero, ligero, fácil de transportar y mover a cualquier parte (cabe en la palma de la mano). -Es fácil de usar. Perfecto para entretener a los niños. -Incluye mando a distancia para controlarlo de forma remota. -Puede proyectar la pantalla del teléfono celular, la televisión y la computadora. -Funciona con electricidad (y si quieres llevarlo a todas partes puedes usar una batería externa). Especificaciones compatibles: 1920 x 1080. Distancia de proyección: 1,2 a 3 metros. Tamaño de la imagen (equivalente a TV): 20 a 80 pulgadas. Tipo de conexión: HDMI, USB, audio de 3,5 mm. Incluye ranura para tarjetas de memoria. La nueva generación de luces LED solo consume de 10 a 24 W, ¿qué es lo que contiene? -Proyector portátil, control remoto, fuente de alimentación externa (cable de alimentación), cable de audio: el proyector tiene entradas USB, HDMI y audio para conectarlo al televisor o al ordenador. IMPORTANTE: se conecta directamente al televisor o al ordenador. En cuanto a los teléfonos móviles, necesitas un adaptador Dongle o Chromecast. En Malik Computation Ltda puede tener la suerte de contar con uno de nuestros mejores y excelentes productos en la actualidad. Disfrute de los beneficios y beneficios que ofrecemos, todo esto gracias a nuestros más de 18 años de experiencia en el mercado. No te quedes sin adquirir todo lo que necesitas para ti y todos tus conocidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.