Hot Sale en línea: conoce las promociones bancarias
En este Hot Sale tú decides cómo pagar
Pago en efectivo
Realiza tu pago en el banco o establecimiento de tu elección.
- 1. Elige en qué establecimiento quieres pagar: Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Oxxo, 7-Eleven, HSBC, Banamex, Bancomer, BanCoppel y tiendas Coppel.
- 2. Continúa con el proceso de compra. Al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con la información para que realices el depósito. Te recomendamos imprimirla para pagar.
- 3. Haz el depósito en el establecimiento elegido. Recuerda que después de pagar, el tiempo para su acreditación es de 48 horas hábiles como máximo.
- 4. Una vez acreditado el pago te enviaremos un correo confirmando la facturación de la compra y la información del envío.
Medios digitales
Para realizar tu pago sigue los siguientes pasos:
- 1. Elige pagar con PayPal y haz clic en “Paga con PayPal”
- 2. Serás redireccionado al portal oficial del método que elegiste.
- 3. Ingresa los datos de tu cuenta Paypal, o crea una nueva cuenta y verifica los datos de tu compra.
- 4. Al terminar tu compra regresarás a Coppel.com, donde te daremos información de tu pedido.
- 5. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío.
Crédito Coppel
Aprovecha tu crédito Coppel en línea y compra donde te encuentres. Si tu compra requiere de pago
inicial, podrás realizarlo escogiendo entre diferentes formas de pago.
Para realizar tu
pago
sigue los siguientes pasos:
- 1. Elige pagar con tu crédito Coppel y luego ingresa tu número de cliente y tu fecha de nacimiento, para informarte si tu compra requiere un pago inicial y el total a pagar a crédito. Recuerda que cuando eres cliente puntual puedes comprar sin pago inicial. Si tu cuenta de Coppel.com está registrada a tu huella y número de cliente este paso ya no será necesario. Consulta cómo registrar tu cuenta de Coppel.com con tu crédito coppel.
- 2. Revisa el plazo de tu compra. Los artículos de ropa puedes pagarlos en un plazo de 24 quincenas y los de muebles en hasta 24 quincenas. Además, si eres cliente puntual tienes más plazos para pagar tus muebles: 24, 36, 48, 60 o 72 quincenas. El pago inicial y tus abonos quincenales varían según el plazo que elijas.
- 3. Revisa tu pago inicial. Puedes aumentar tu pago inicial para disminuir el monto de tus abonos quincenales.
- 4. Confirma los montos de tus pagos quincenales y el total a pagar a crédito.
- 5. En caso de que tu compra requiera pago inicial, elige cómo hacerlo. Tienes las siguientes opciones:
- - Tarjeta de crédito o débito.
- - Medios digitales (PayPal).
- - Pago en efectivo.
Tarjeta de crédito o débito
Compra con la tarjeta del banco de tu preferencia.
- 1. Elige pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.
- 2. Ingresa el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el CVV de 3 dígitos. Recuerda que el CVV para tarjetas de American Express se compone de 4 dígitos. Si tienes aplicación de Wallet o banca en línea, recuerda usar tu CVV dinámico.
- 3. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío. En algunos casos, los pagos pasan por un proceso de revisión y de ser necesario te contactaremos por correo electrónico.
Disfruta las ofertas en Coppel
Aprovecha las ofertas en Coppel.com y gana más con tus compras en línea. Durante esta temporada, al pagar con tus tarjetas BanCoppel obtienes una bonificación del 10% en todas tus compras digitales. Además, si eres parte de Coppel Max, puedes recibir un 10% adicional en Dinero Electrónico al realizar tu primera compra en línea. Consulta términos y condiciones de BanCoppel y Coppel Max.
Compra lo que necesites desde la comodidad de tu hogar y elige cómo pagar: con tus tarjetas BanCoppel, en tienda o a meses sin intereses. Disfruta de miles de productos en promoción, envío rápido y la facilidad de usar el método de pago que más te convenga.
Aprovecha la oportunidad de ganar más mientras compras en línea. Con Coppel y BanCoppel, esta temporada de ofertas se convierte en una experiencia más completa, segura y con recompensas.