Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Optimice su microbioma intestinal y vaginal para su bienestar y el de su bebé. Nuestro probiótico prenatal está formulado con 12 cepas investigadas clínicamente para apoyar la salud de la flora vaginal y el equilibrio del tracto urinario. El GBS+ afecta a una de cada cuatro mujeres embarazadas, y nuestro probiótico aborda este problema con cepas aisladas de fuentes saludables. Está diseñado para ayudar a mantener un microbioma vaginal equilibrado. También nos hemos centrado en las cepas que pueden beneficiar al microbioma en desarrollo de tu bebé.
Pruébelo usted mismo y compruebe la diferencia entre nuestro probiótico prenatal, probiótico prenatal. Se ha demostrado clínicamente que las diversas cepas de este probiótico que se toman una vez al día, respaldadas por investigaciones, ayudan a restaurar la flora vaginal saludable, promueven la salud del tracto urinario, reducen las molestias gastrointestinales, ayudan a aliviar las náuseas matutinas del embarazo y ayudan a que el bebé comience de la mejor manera*. Los estudios demuestran que tomar un probiótico prenatal puede mantener el equilibrio intestinal y reducir el riesgo de problemas durante el embarazo.
Incluye 12 cepas seleccionadas intencionalmente para apoyar la salud vaginal, intestinal y del bebé. Además de prebióticos de goma de acacia orgánica y fibra de arroz orgánica para alimentar a los buenos.
- HECHO PARA MAMÁS: con 12 cepas estudiadas clínicamente y un contenido óptimo de 25 000 millones de CFU para influir en el embarazo sin «exagerar». Contiene cuatro especies de las cepas más comunes derivadas de los microbiomas de mujeres embarazadas sanas, lo que lo convierte en un probiótico único para las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.