Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pistolas de pintura

Listado de productos

23
1 - 23 de 23  )
:
:
Mosaico Lista

Dale vida a tu hogar con una práctica pistola de pintura

¿Buscas remodelar tu casa de una manera práctica y sencilla? Una pistola de pintura es lo que necesitas, ya que te permitirá darle color a las paredes de tu hogar mucho más rápido que con brochas y rodillos, asegurándote de que pases más tiempo disfrutando con tu familia en un lugar renovado y más acogedor. 

Tener diferentes tipos de herramientas de construcción y reparación siempre te será útil para emprender trabajos de remodelación o arreglar cualquier percance que afecte la armonía en tu hogar.

Hay herramientas especiales para distintas superficies y materiales. Por ejemplo, si lo que buscas es pintar un mueble de madera, lo más recomendable es lijarlo primero para quitar cualquier residuo.

Las pulidoras son el instrumento perfecto para lograr los acabados perfectos antes de que la pistola de pulverizadora de pintura haga su trabajo.

Si lo que buscas es pulir piezas de metal, los esmeriles son los indicados para alcanzar este objetivo, ya que funcionan a través de la rotación a gran velocidad de una piedra de amolar abrasiva.

En Coppel encontrarás todas estas y muchas más herramientas de construcción que se convertirán en los aliados en tus grandes proyectos del hogar.

Elige la pistola de pintura perfecta para ti

Existen varias opciones que puedes elegir para pintar todo tipo de superficie, pero es importante que conozcas todas sus características para que puedas hacer la mejor inversión en tu hogar.

La pistola de pintura eléctrica Goni viene equipada con todos los accesorios para darle color a cada rincón de tu casa. Incluye un pintapad con su repuesto, además de un rodillo para cubrir superficies extensas.

Si buscas una opción más compacta, la pistola de pintura portátil Surtek es la indicada, ya que sus dimensiones son adecuadas para llevarla a donde quieras y almacenarla con facilidad. Además, a pesar de su tamaño, ofrece pintura de alto volumen con baja presión y un vaso de plástico con 150 ml de capacidad. 

No te olvides que los pequeños detalles hacen la diferencia. La pistola de retoque TruePower te permitirá alcanzar pequeñas superficies para no dejar ni un centímetro sin remodelar.

Por otro lado, la pistola de gravedad Goni te dará resultados más profesionales, gracias a su excelente pulverización de material, que genera un mejor aprovechamiento y menor emisión de partículas contaminantes. 

¿Cuál te gustó más? Visita Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel y encuentra la pistola de pintura que te ayudará a darle un look renovado a todo tu hogar. ¡Te esperamos!