Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Incluye lo siguiente: pistola de pegamento P307, batería PBP005 4.0 ah, cargador PCG002, 2 boquillas adicionales y 3 barras de pegamento. Amplía tu sistema RYOBI 18V ONE+ con la pistola de pegamento RYOBI 18V ONE+ de doble temperatura. Esta pistola de pegamento es el complemento perfecto para tu colección ONE+. Las puntas intercambiables incluidas te mantienen preparado para cualquier proyecto que se te presente.
Los ajustes de temperatura doble proporcionan mayor versatilidad, lo que te permite calentar hasta 248 °F a baja temperatura para materiales sensibles al calor, o calentar hasta 320 °F a alta para adhesivos como pegamento de construcción. Esta herramienta es compatible con todos los 1/2 pulgadas. Se incluyen 10 barras de pegamento de tamaño completo para que puedas comenzar tu proyecto actual. La bandeja de goteo plegable asegurará que siempre tengas un espacio de trabajo limpio.
La luz indicadora LED de a bordo cambiará de color para informarte cuando la herramienta esté lista para usar después de un rápido tiempo de calentamiento de dos minutos. Lo mejor de todo es que forma parte del sistema RYOBI ONE+ de más de 225 herramientas inalámbricas que funcionan en la misma plataforma de batería. - Los ajustes de temperatura dobles proporcionan más versatilidad - Bandeja de goteo plegable integrada para evitar desorden - Boquillas de pegamento intercambiables para un mayor control - La luz indicadora LED cambia de color cuando está lista para usar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.