Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de paquetes:
3 alcancías
con características: material: alcancía con forma
de hojalata,
color: monederos novedosos morados,
tamaño: 11,90 x 10,40 x 9,40 cm/4,68 x 4,09 x 3, olla ahorradora de dinero.
- La alcancía puede ser una vasija de ahorro y una decoración única para el hogar debido a su interesante apariencia hogareña.
- Muy adecuada para cumpleaños y ocasiones festivas con niños. Pueden ser felices y les encanta el banco de dinero.
- Suficiente para guardar los ahorros diarios en efectivo y monedas. Monedero fácil y rápido para los niños.
- Esta adorable alcancía está en cualquier lugar. Puedes ponerla en la mesa, escritorio, etc., en una monedera.
- Bonita y adorable maceta para guardar dinero con forma de casa, puede ayudar a tus hijos a desarrollar buenos hábitos en el banco de dinero metálico.
Descripción de la
alcancía En la infancia, todos necesitan tener una alcancía, que les enseñe a hacer una buena planificación financiera, lo que es muy útil para su crecimiento. Alcancía metálica ¿Quieres que tus hijos aprendan el hábito de ahorrar dinero a una edad temprana? Nuestras alcancías con candado con estampado de dibujos animados son para tus hijos, adorable forma de
casa, ALCANCÍA CON FORMA DE CASA-- La bonita y divertida maceta de ahorro con aspecto impreso puede ser no solo como alcancía sino también como decoración del hogar.
- ALCANCÍA CON FORMA DE SIRENA-- 🧜♀️🧜♀️🧜♀️ Puedes colocarla en cualquier lugar de tu casa para aumentar el ambiente cálido.
- OLLA QUE AHORRA DINERO-- Material de alta calidad, seguro y resistente al desgaste para los niños, excelente y práctico para uso doméstico.
- ADORNO DE ESCRITORIO-- 🧜♀️🧜♀️🧜♀️ REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS La bonita y divertida maceta con aspe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.